PLAN SALUD + DENTAL

Tu cobertura médica y dental total por 11€ al mes

La mejor asistencia médica y dental a tu medida.

 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas

PLAN SALUD + DENTAL Medipremium incluye:

  • 1Hasta un 70% de descuento en todos los servicios de asistencia médica y bucodental.
  • 2Amplio y prestigioso cuadro médico y dental con los mejores profesionales médicos y centros médicos y dentales del territorio nacional.
  • 3Servicios adicionales sin copago: asesoramiento médico, psicológico y nutricional, segunda opinión médica, higiene dental anual, primera visita dental y revisiones, educación bucodental, entre otros.
  • 4Pruebas diagnósticas, prótesis, ortodoncias e intervenciones quirúrgicas bucodentales con los mejores precios.
  • 5Servicios de bienestar como reproducción asistida, cirugía estética, test de prevención genético y nutricional o láser en oftalmología entre muchos otros, con importantes descuentos.
  • 6Paga solo por lo que usas.
  • 7Sin listas de espera y con las máximas garantías asistenciales.
  • 8No importa tu edad o estado de salud, en todos los casos, puedes acceder a la medicina privada de primer nivel.
  • 9Todo ello por tan solo 11 € al mes. Disfruta de la sanidad privada de máxima calidad.
 
 

Cuadro médico y dental

Acceso a un amplio cuadro médico compuesto por más de 13.000 especialistas médicos y más de 1.500 centros médicos de reconocido prestigio en toda España y más de 2.700 clínicas dentales. Cuadro médico de contrastada excelencia y proximidad, con más de 30 años de experiencia.

Asesoramiento médico telefónico 24h

Ponemos a tu disposición un equipo de especialistas médicos para ofrecerte asesoramiento y orientación médica, psicológica y nutricional. En cualquier momento, y de forma rápida y sencilla.

Segunda Opinión Médica

El Plan Salud + Dental de Medipremium incluye segunda opinión médica gratuita en caso de enfermedades graves, con visita presencial y desplazamiento incluidos. iSalud quiere garantizarte la máxima tranquilidad.

Servicios de Bienestar con importantes descuentos

Con el Plan Salud + Dental de Medipremium tendrás acceso a un importante cuadro de especialistas en servicios de bienestar con importantes descuentos: reproducción asistida, cirugía estética, láser en oftalmología, psicología, test genético y de intolerancia alimentaria, acupuntura, entre muchos otros.

Descripción y resumen de las condiciones generales del Plan Salud + Dental Medipremium

descargar pdf de condiciones generales

¿Qué ofrece el Plan Salud + Dental de Medipremium?

El Plan Salud + Dental de Medipremium es una modalidad que incluye las máximas garantías asistenciales tanto a nivel médico como bucodental. Te da acceso a un amplio cuadro odontológico con servicios dentales con importantes descuentos. Es un plan perfecto para las personas que quieren beneficiarse de las ventajas de la sanidad privada: sin listas de espera, máxima rapidez e inmediatez tanto de consultas médicas como pruebas diagnósticas, atención cualificada y personalizada, todo ello con las máximas garantías de calidad.

El Plan Salud + Dental de Medipremium ofrece también múltiples servicios adicionales sin copago: asesoramiento médico, psicológico y nutricional, segunda opinión médica en caso de enfermedades graves, higiene dental anual, primera visita dental y revisiones, educación bucodental, entre otros. Además, incluido en la cuota, accedes a un Cuadro Médico de Bienestar de 5.400 especialistas, con ofertas de cirugía estética, fisioterapia, rehabilitación, test de prevención genéticos y nutricionales, psicología y oftalmología privada, entre otras.

Otros Planes Medipremium

Medipremium

Porque nos preocupamos por tu salud y la de tu familia, te ofrecemos las máximas garantías médicas con descuentos importantes de hasta el 70 por ciento, y con un amplio abanico de servicios sin copago. Además, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos otros Planes a tu medida.

Con nuestros planes Medipremium, Plan Salud, Plan Salud + Dental, Plan Salud + Mascotas y Plan Completo, tienes acceso a la asistencia médica privada y además podrás cuidar la salud bucodental y la salud de tus mascotas a unos precios muy reducidos. Todo ello con la garantía de los mejores profesionales médicos, dentales y veterinarios.

 

contamos con:

  • Especialistas en el cuidado de la salud.
  • Excelente Cuadro Médico con más de 13.000 médicos y 1.500 centros, y 30 años de experiencia en toda España.
  • Exclusivo Cuadro Bienestar con más de 5.400 profesionales con certificados de calidad.
  • Sin carencias y sin limitaciones por edad, sexo o estado de salud.
  • La Medicina Privada de primer nivel al alcance de todos.
  • Pilares Básicos: Calidad, agilidad y atención personalizada.
  • Sin listas de espera y acceso inmediato a la sanidad privada.