PLAN SALUD + MASCOTAS

Tu cobertura médica y veterinaria total por 12€ al mes

Las máximas ventajas de la Medicina Privada para cuidar tu salud y la de tus mascotas.

 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas

PLAN SALUD + MASCOTAS Medipremium incluye:

  • 1Más de 13.000 profesionales médicos y más de 1.500 centros médicos en todo el territorio español para garantizarte una asistencia médica de máxima calidad.
  • 2Amplio cuadro veterinario compuesto por más de 330 centros, hospitales y clínicas veterinarias.
  • 3Paga solo por lo que utilices con descuentos de hasta el 60%.
  • 4Servicios médicos, y veterinarios sin ningún tipo de copago: asesoramiento médico, psicológico y nutricional, segunda opinión médica, primera visita veterinaria, asesoramiento telefónico con un profesional veterinario, coordinación de urgencias telefónicas 24h, entre otros.
  • 5Vacunas complementarias para las mascotas al mínimo coste.
  • 6Servicios de bienestar para las mascotas con descuento como peluquerías, residencias, adiestramiento y recogida de mascotas a domicilio.
  • 7Sin cuestionario de salud, puedes acceder a la sanidad privada sin importar tu edad o estado de salud.
  • 8Contrata el plan hoy mismo y en 48h ya tienes a tu alcance todos los servicios Medipremium.
  • 9Todo ello por tan solo 12 € al mes. Asistencia médica y veterinaria privada con los mismos precios en todo el territorio nacional.
 
 

Las mejores clínicas y hospitales

Entre los más de 1.500 centros médicos en toda España cuenta tanto desde consultorios privados a clínicas de prestigio. Proximidad y excelencia caracterizan a un cuadro médico de máxima cobertura.

Sin carencias

Con el Plan Salud + Mascotas de Medipremium desde el primer momento puedes acceder a la totalidad de servicios médicos, sin ninguna limitación. No hay plazos de espera para ningún servicio médico.

Facilidad de uso

Con Medipremium de iSalud puedes utilizar los servicios médicos cuando los necesites, para ello, tan solo debes enseñar la tarjeta identificativa y pagar el precio directamente al médico. Sin comisiones y con los mejores precios de la sanidad privada.

Máximo bienestar

Con el Plan Salud + Mascotas de Medipremium disfruta de importantes descuentos en un amplio abanico de servicios que ayudarán a mejorar tu bienestar y calidad de vida. Reproducción asistida, acupuntura, test de prevención genético y nutricional, psicología o fisioterapia, con precios inmejorables.

Descripción y resumen de las condiciones generales del Plan Salud + Mascotas Medipremium

descargar pdf de condiciones generales

¿Qué ofrece el Plan Salud + Mascotas de Medipremium?

El Plan Salud + Mascotas de Medipremium es una modalidad que incluye las máximas garantías asistenciales tanto a nivel médico como veterinario. Una cobertura para mascotas con más de 320 clínicas veterinarias en todo el territorio nacional. Asistencia integral para animales de compañía, caninos o felinos, con acceso a un amplio cuadro veterinario, con servicio de atención veterinaria telefónica sin copago y primera consulta veterinaria sin copago también, además de importantes descuentos.

El Plan Salud + Mascotas de Medipremium va dirigido a todas las personas sin distinción, ya que no existe ningún tipo de limitación ni por estado de salud ni por edad, porque no se realiza ningún cuestionario médico y el precio es el mismo independientemente de la edad que se tenga. Asimismo no existe ningún plazo de carencias y por tanto, se pueden utilizar todos los servicios médicos o veterinarios desde el primer momento. Todo son ventajas y beneficios para los beneficiarios del plan.

Otros Planes Medipremium

Medipremium

Porque nos preocupamos por tu salud y la de tu familia, te ofrecemos las máximas garantías médicas con descuentos importantes de hasta el 70 por ciento, y con un amplio abanico de servicios sin copago. Además, nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos otros Planes a tu medida.

Con nuestros planes Medipremium, Plan Salud, Plan Salud + Dental, Plan Salud + Mascotas y Plan Completo, tienes acceso a la asistencia médica privada y además podrás cuidar la salud bucodental y la salud de tus mascotas a unos precios muy reducidos. Todo ello con la garantía de los mejores profesionales médicos, dentales y veterinarios.

 

contamos con:

  • Especialistas en el cuidado de la salud.
  • Excelente Cuadro Médico con más de 13.000 médicos y 1.500 centros, y 30 años de experiencia en toda España.
  • Exclusivo Cuadro Bienestar con más de 5.400 profesionales con certificados de calidad.
  • Sin carencias y sin limitaciones por edad, sexo o estado de salud.
  • La Medicina Privada de primer nivel al alcance de todos.
  • Pilares Básicos: Calidad, agilidad y atención personalizada.
  • Sin listas de espera y acceso inmediato a la sanidad privada.